La tecnología avanza y se hace más eficiente cada día. Y si le interesan las últimas novedades en vehículos y neumáticos, estos avances tecnológicos son para usted.

Compartiremos todas las novedades sobre las nuevas creaciones de neumáticos que no sólo son más eficientes, sino también más duraderos, económicos y ecológicos.

Neumáticos Michelin todoterreno y ecológicos

Un ruedas michelin es actualmente el más adecuado. Este tipo de neumático fue desarrollado por la Universidad Nacional de Seúl, donde sus creadores explicaron que basaron su diseño en el concepto de origami, que es ligero y modular pero tiene una resistencia consistente.

No sólo es una visión del futuro de los neumáticos, sino que también se dice que es más barato de producir en masa. Sin embargo, a pesar de todos los avances que los desarrolladores han hecho en su fabricación, todavía está en fase de pruebas y aún no es capaz de superar las capacidades de un neumático convencional.

Por otro lado, tenemos que hablar de neumáticos michelin y su nueva introducción de neumáticos respetuosos con el medio ambiente. El ahorro, la durabilidad y la reducción de gases contaminantes son los primeros puntos que nos aporta Michelin.

Han desarrollado un tipo de neumático que puede ser utilizado por los conductores de casi todo tipo de vehículos con llantas de 15 a 20 pulgadas. Si quieres comprar neumáticos Michelin pero te preocupa que tu coche no tenga motor de combustión interna, no te preocupes porque Michelin ha lanzado estos neumáticos para vehículos con motor de combustión interna, híbridos y eléctricos.

La NASA ha desarrollado un neumático indestructible

Como ya sabemos, la tecnología utilizada por la NASA es la más moderna y actualizada, empleada no sólo en los laboratorios de la agencia espacial, sino también, en parte, en productos de uso cotidiano, adaptándolos a las necesidades de la vida diaria.

En este caso, se trataba del problema más común de todo ciclista, los neumáticos, y es bien sabido que el daño más común de una bicicleta son los neumáticos, ya que son los más afectados por el uso constante. Además, debido a su construcción, pueden pincharse fácilmente, y si un ciclista quiere utilizarlos principalmente para mejorar el medio ambiente, es contraproducente tirar los neumáticos dañados.

Por ello, la NASA está desarrollando neumáticos a prueba de pinchazos diseñados para soportar deformaciones y tensiones imprevistas, de forma similar a un neumático diseñado para su uso en la luna. Se espera que esté disponible para los consumidores a partir del próximo año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *