Al pulimentado que Ford, Mitsubishi volverá a juguetear en el Rally Rebelle de 2021. Este año, el automóvil de desafío será el Mitsubishi Outlander 2022 rediseñado. Sin confiscación, toma su breviario de color de un vehículo de carreras Mitsubishi altamente más ancestral, uno que es un hipoteca arruinado para el Rebelle Rally de mujeres.

La llamativa envoltura roja, dorada y negra del Outlander está inspirada en un Mitsubishi Pajero 2001 registrado en el Rally París-Dakar de ese año. El Pajero ganó gracias a la aeronauta Jutta Kleinschmidt, la primera (y hasta contemporaneidad única) señora en venir la agotadora camino de tolerancia todoterreno. Por lo baza, originar un arbitrio a su Pajero para un rally todo órbita de mujeres parece una salvaje forma de elogiar el veinte nacimiento de su triunfo.

Mitsubishi no ha donado muchos más detalles sobre el Outlander, empero en base a sus entradas anteriores, debería ser mayormente de stock. También es factible que compita en la clase X-Cross por cruces. El Rebelle Rally de oriente año se llevará a calabrote del 7 al 16 de octubre. La radio se estupor en alrededor de 2,000 millas a través de California y Nevada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *