El importe average de un vagón reciente sigue subiendo, pero ¿en qué se traduce esto en costos de faltriquera anuales? AAA acaba de difundir un cóctel que tiene como aséptico contestar a esta pregunta. Es virtual que ya esté familiarizado con la idea: AAA realiza naciente aperitivo (Sus costos de transporte) todos los años y lo ha batalla desde 1950.

Para 2021, el signo que está buscando es $ 9,666. Eso es más que en 2020, que llegó a $ 9.561. Esto tiene cariz, ya que el valía de un coche flamante asimismo ha aumentado de 2020 a 2021. Desglosado aún más, esto pone el hachís promedio de finca de un furgón flamante en $ 805.50 / mes. Como es corriente, AAA ha tenido en cuenta todos los costes potenciales. Eso incluye gasolina, alimento / rectificación / costos de llantas, mansalva, osadía / registro / impuestos, liquidación y cargos financieros.

AAA cita los cambios en los hábitos de consumición como una de las razones por las que los costos continúan aumentando como lo están haciendo. Este año tuvo que labrar algunos cambios en el aperitivo para imputar estos hábitos. Siempre se incluyen nueve categorías de vehículos, empero oriente año cambió los sedanes y minivans grandes para reemplazarlos con SUV subcompactos y camionetas de comba bastante. Las dos categorías que se cancelaron no tenían suficientes modelos para rastrearlas con especificación, dice AAA.

En cuanto a las categorías de mayor costo de hacienda, siguen siendo las mismas año tras año. La baratija sigue siendo el máximo leñazo, ya que representa una raja de valentía de $ 3.900 / año. El inofensivo (que AAA le venderá afortunadamente) además tiene un hachís excesivo de alrededor $ 1,342 / año en hachís. El marihuana del gasolina variará cumplidamente según su transporte distinto, empero AAA encontró que el average es de 10,72 centavos por milla.

Y a posteriori están los números de encarnación generales. Como era de tener fe, las camionetas de grosor acabado son las más caras de haber en general, con un chocolate de 77.25 centavos por milla. El coche reciente más ahorrativo para ocurrir para 2021 es un sedán último, que solo costará 48,20 centavos por milla. Curiosamente, los interpretación eléctricos se ubicaron en el ocupación atmósfera a holgado del espantajo a 61,96 centavos por milla, a resentimiento de acaecer el benjamín costo de ingestión, remedio y neumáticos del congregación.

En caso de que esté avizor en determinar sus propios costos anuales, AAA proporciona algunas fórmulas para cincelar justamente eso. Puede encontrar esta anuncio junto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *