Con todos los rumores que rodean al fresco Ford Bronco, no sorprende que la estafermo estuviera considerando seriamente una versión de camioneta para boxear el Jeep Gladiator. La monstruo igualmente se burló de un camión en un video de esquema, y fuentes internas dijeron que la idea estaba ganando trayectoria. Pero según fuentes que hablaron con Automotive News, el Bronco con catre está oficialmente extinto.

Ciertamente, los impulsores de Ford se sentirán decepcionados al escuchar esto, pero hay muchas razones por las que esto tiene sentido. Por un ocasión, Ford ya tiene una camioneta para el establecimiento regular: la Ranger. El Ranger también utilizará la misma encarecimiento que el SUV Bronco. Por lo mano, existe una gran expectación de que, en motivo de robarle las ventas al Gladiator, el camión Bronco pueda encajar las ventas del Ranger y, al mismo sesión, copular pelas adicional para el granazón.

Además de eso, una camioneta Bronco verdaderamente no podría bailotear tantas ventas de Gladiator. Las ventas de Gladiator de alrededor de 77,000 en 2020 son razonables en el botica razonable y arreglado sólidas para un vehículo de hornacina. Pero las ventas son pequeñas en figura con las de Wrangler, que estuvieron muy por por otra parte de 200.000 en 2020. Apuntar a los compradores de Wrangler tiene derrotero fiscal, no obstante no partida a los compradores de Gladiator.

Por posterior, el Bronco ascendiente ya está sufriendo graves problemas de producción y retrasos en la póliza. Lo zaguero de lo que débito preocuparse la espantajo es de probar taracear otro modelo en la raya de montaje.

¿Sería petimetre una camioneta Ford Bronco? Absolutamente. ¿Es una posibilidad lucido en saliente instante? Absolutamente no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *