Las últimas películas de NWR te dejarán atónito

Entre una de las últimas críticas que he querido realizar sobre mis semanas de cinéfilo, entre mi calendario siempre aprovecho a deleitarme con una obra de cine que realmente me llame la atención y quién más apto para la actividad que éste maravilloso y virtuoso director. Te comentaré mi review personal sobre éste título de la actualidad, que salió fresca del año que está por largarse. Más adelante un análisis profundo sobre éste título tan hermoso.

Untiposerio: Opinando en ‘The Neon Demon’

Un espectacular filme que está centrado en una especie de ideología sobre la envidia, pero más sobre estos pecados capitales a los cuáles les tenemos un pavor inmenso, es un título que habla sobre la belleza, la pureza que un ser humano puede obtener al haber nacido de una manera en la que simplemente observarla podría resultar un remolino de emociones. Elle Fanning se encarga de interpretar a la joven modelo quién entra en escalera de oro a la cima del modejale, Jena Malone su maquilladora y amiga quién tiene fantasías de estar en compañía sexual con su nueva hermosa compañera. Es un filme dedicado a esa ideal de belleza que está plantando en nuestra corriente cultural y cómo nos lleva a otro estado de mentalidad, donde nuestra moral desaparece.

Un tremendo estilismo y decoración sobre éste filme, definitivamente impactante, como siempre. Nicolas Winding Refn siempre tiene una especial mano para las tomas y los personajes con deseos oscuros e inclusos bizarros. Una película de primera calidad que puede estar siendo nombrada a algunos premios en lo que terminará el año, esperemos ver éstos actores y actrices en la sala de gala, haciendo de lo mejor con su trabajo.

 

 

About the author: Linda Perez

Related Posts