¿Cómo fue mi despedida de soltero en Granada?

Con tan sólo pensar en aquél día de la despedida de soltero, siento una gran emoción y a la vez nostalgia; pues en muchas ocasiones se llegan a extrañar momentos tan únicos como ese. Principalmente por la compañía de todos mis amigos.

Hoy quería contarles detalladamente mi experiencia en la organización y disfrute de esta celebración que tan gratos recuerdos me dejó; la despedidas de soltero Granada que nunca pensé que fuera a ser tan increíble.

Te cuento cómo organicé y disfruté la despedidas soltero Granada

Después de anunciar la fecha de mi boda, obviamente mis amigos me preguntaron al instante cuándo sería la despedida de soltero. Debido a que no soy mucho de salir y hacer locuras, les respondí que no sabría si tendría una; a lo que ellos respondieron que era imposible que no la tuviera; por lo que decidieron empezar a planearla conmigo.

Lo que yo no sabría es que la organización que hicimos era completamente falsa, pues ellos estaban organizando algo mucho más grande y divertido de lo que yo pensaba. Ni siquiera iba a ser en mi ciudad, sino que haríamos la despedida de soltero en Granada, que cabe destacar, nunca antes había visitado.

¿Cómo fue el viaje y alojamiento?

El día llego (mi futura esposa sabía todo) y tenía las maletas preparadas cuando me levanté. Extrañado pregunté y tenía una nota de Despedidas Granada, una agencia muy conocida de dicha ciudad (la cual puedes visitar aquí http://www.superdespedidasgranada.com/).

  • Cuando bajé, mis amigos me estaban esperando para irnos de viaje para aquella ciudad. Por lo que partimos inmediatamente.
  • El Alojamiento fue en una casa rural, que recuerdo que era bastante grande y además, sería testigo de todos los desastres cometidos aquél día.
  • Nunca supe el precio del alojamiento para la despedida de Granada, pues mis amigos no me dejaron saberlo.

¿Qué actividades realizamos?

Hicimos un montón de cosas, de las cuales empezamos con las más aburridas (como una sesión de fotos para recuerdos) y terminamos con las más divertidas (el club en la noche). Sin embargo, para no dar un salto tan brusco en la historia, te mostraré en orden cuáles fueron todas las cosas que hicimos:

  • Primero la sesión de fotos, la cual se tornó aburrida hasta que empezamos a disfrazarnos.
  • Luego pasamos a montarnos en la bicicleta de cerveza y hacer un breve recorrido en la ciudad.
  • Al final, en nuestro destino estábamos cerca del Paintball, por lo que disputamos varias partidas.
  • Los perdedores se disfrazarían para la cena, la cual fue hecha con un menú personalizado que incluía mis platillos favoritos.
  • Seguido de un show de mujeres realmente increíbles y profesionales, la cena acabó con un espectáculo de comedia.
  • Por último, sé que fuimos a beber a un club nocturno y luego fuimos a la casa rural; pero mi memoria ya estaba trastocada por las copas bebidas y los recuerdos prefiero dejarlos así.

 

About the author: Linda Perez

Related Posts