¿Cómo ha sido mi experiencia con Instagram y Tinder?

Antes de dar mi opinión sobre estos gigantes de las redes de la actualidad (Tinder e Instagram), considero importante presentarla. El nombre de Instagram tiene su origen en las fotografías instantáneas que se reproducían a partir de una cámara Polaroid hace muchos años. Se trata de una red social en la que los usuarios pueden compartir las fotos que tomen directamente desde la cámara de la aplicación, o bien ya guardadas previamente en la memoria de su dispositivo móvil. Cuenta con varios filtros y opciones de edición de fotos, cuyo uso le confiere a estas una connotación más profesional y artística.

Por su parte, Tinder APK es una aplicación diseñada para conseguir amigos y pareja; la cual cuenta con su propio algoritmo para seleccionar a pesonas compatibles que se encuentran en la misma localidad y demás tiene un sistema innovador como son los “Match”.

Te cuento mi experiencia con Tinder e Instagram

Instagram es una aplicación muy popular en la actualidad, y dentro de ella se consiguen a todo tipo de personajes. Instructores de la vida Fitness en los gimnasios, actores y directores del cine y la televisión, artistas profesionales en el campo de la fotografía, la pintura, la escultura, y hasta aquellos que aún son principiantes.

Me he iniciado en el uso de Instagram en Windows Phone y me ha parecido bastante llevadera. Se trata de una aplicación sencilla, de interfaz bastante cómoda y fluida, en la cual simplemente te dedicarás a ver fotos y videos cortos, con sus respectivas descripciones y etiquetas. A diferencia de otras redes sociales, me ha agradado precisamente por ello, puesto que se da menos importancia a la publicación de estados, escritos y reproducciones largas que en algunas ocasiones simplemente terminan aburriendo.

La mejor parte es la variedad de perfiles que existen. Encontré numerosas cuentas dedicadas a la fotografía animal (muy impresionante) y la deportiva; y sin duda alguna, la mejor parte fue poder tener acceso a las de fotógrafos especializados en el área automovilística.

También empecé a utilizar Tinder como un intento de conseguir pareja a través de alguna aplicación; ya que hasta los momentos sólo había tenido parejas que conocía en persona. La experiencia fue sumamente agradable, pues conocí un montón de chicas que terminaron en mi agenda de contacto para un posible encuentro en el futuro; aunque también otras quedaron sólo como amigas con las que de vez en cuando nos echamos unas risas.

About the author: Linda Perez

Related Posts