¿Cuáles son los grandes problemas de la filosofía? Mi perspectiva

Hoy estaremos entrando en aguas más profundas por las cercanías de mi blog personal, he querido comentarles sobre algunos descubrimientos que he podido descifrar, o siquiera, encontrarme con más pregunta comunes entre aquellos quiénes les interesa la filosofía del posmodernismo. Lo que ha pasado con el mundo es un cambio increíble en la corriente de ideologías que la sociedad adopta de manera distinta e individualista, donde solo se llegan a puntos mutuos bajo un largo análisis y las preguntas correctas. Conversaremos un poco más sobre ésta temática que es relevante en relación a el camino que la humanidad tomará.

Un acercamiento a la filosofía para la diversidad del blog

Entre una de las preguntas más interesantes nos encontramos por la sensación del yo, y cómo es que la sociedad ha llegado al punto donde las opiniones han creado un espectro inmenso de diferencias. Existen dudas sobre algunas personas quiénes apuntan a las drogas psicodélicas y alucinógenas como la única salida a el mundo creativo que se encuentra dentro de una percepción más profunda de lo que nos rodea, de cómo la mente es la mente en sí, y cuál es las diferencias que existen entre tú y yo. Entre las discusiones podemos encontrar tonos de Platón o Aristóteles, los primeros pioneros que se cruzaron con las preguntas y respuestas de estas, hacia una visualización más interesante del comportamiento humano.

Ha quedado claro que somos la única especie de vida que puede literalmente tener conciencia de lo que hace, darle un sentido, un nombre y un sonido. Y cómo hemos creado la sensación de lo bueno y lo malo a través de la historia.

About the author: Linda Perez

Related Posts