¿Cuál es mi experiencia con los concursos como Raiola Manda y no el panda?

Como bien sabrán, en este blog tengo esta categoría dedicada a mis experiencias; las cuales muchas de ellas han sido a través de mi trabajo, el SEO. La optimización de buscadores es más que un simple trabajo, ya que yo lo considero una pasión. Sin embargo, esto no es más que una simple entrada en la que pienso contarte acerca de cómo ha sido la participación en concursos SEO del pasado y aprovechar para anunciar el próximo.

¿Cómo me ha ido en los concursos al estilo Raiola manda?

A propósito del concurso de Raiola manda, empecé a recordar en los concursos SEO que he participado a lo largo de mi vida. Uno de los que más recuerdo fue recientemente, en el cual quedé de tercer lugar; pero el más impactante fue hace ya unos seis años. En dicha experiencia sólo contaba con conocimientos básicos-intermedios, pero fui capaz de lograr estar por encima de todos los demás participantes en la última semana; con ayuda de una técnica que no sólo me permitió ganar el concurso, sino que además fue mi medio de monetización más rentable ese año.

¿Participaré en el Raiola manda y no el panda?

Siempre me han encantado los concursos de cualquier tipo, por lo que uno de SEO es la combinación perfecta para mi. El hecho de tener que competir con amigos, gente que no conozco pero sé que son crack y personas totalmente anónimas; para demostrar que nuestros conocimientos son más avanzados e intentar ganar un buen premio, simplemente es algo que me fascina. Así que espero inscribirme en el próximo SEO concurso de Raiola manda y no el panda, del que todos han estado hablando.

En total habré ganado unos dos o tres concursos SEO, pero además del dinero obtenido, pienso que los contactos y amistades que he hecho en todos aquellos que participé es lo que realmente ha valido la pena; pues si hoy en día necesito un enlace, me pensaría a quién pedírselo, porque tengo muchas opciones disponibles.

Por ello invito a todos los que me están leyendo a inscribirse en el concurso si les gusta el SEO y también a dejar un comentario con su opinión acerca de él. A parte les anuncio que próximamente estaré dando más detalles acerca del evento, así como también notas acerca de mi experiencia en el mismo. En caso de que vayas a participar, te deseo mucha suerte y nos vemos en las SERPS.

About the author: Linda Perez

Related Posts